Con la idea de generar una verdadera ventaja com­petitiva de los negocios, sacar el potencial de aplicación y beneficios para una imple­mentación exitosa de la ges­tión con el cliente, el Centro de Formación Profesional (CFP), acerca al país el taller especia­lizado en “Customer Journey en Experiencia de Cliente”, de la mano de Yanina Navarro, gerente de Customer Expe­rience de la firma argentina que brinda procesos de experien­cias EVOLTIS. El evento será mañana miércoles 17 de octu­bre en las instalaciones del CFP.

El Customer Journey, es una herramienta de gestión de la experiencia del cliente, que si se implementa correcta­mente, permitirá a la orga­nización entender mejor a sus clientes, empatizar con ellos y generar todas las mejoras necesarias en cada una de las interacciones, con el objetivo de lograr mejores experien­cias, aumentar la lealtad y generar impacto en los resul­tados del negocio.

La construcción de dicha herramienta permite además la comprensión del cliente desde un punto de vista de lo que vive, es decir, desde una perspectiva experien­cial logrando un diagnóstico inicial y de mejora continua, que será justamente el pri­mer paso, para luego poder activar planes que permitan trasformar y hacer realidad nuevas actividades que cum­plen y superen la expectativa de los clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por todo ello, el Customer Journey tendrá un importante valor didáctico y divulgativo en el interior de la empresa garantizando la visión común y una dirección clara centrada en el cliente para todos y cada uno de los colaboradores en los distintos roles que cada uno cumpla, según manifiestan desde el CFP.

Déjanos tus comentarios en Voiz