El Grupo Garden selló una nueva alianza con Mabu Thermas Grand Resort, con la finali­dad de brindar a todos sus clientes la mayor experien­cia hotelera y de recreación en Foz de Yguazú, Brasil. Este acuerdo permitirá a los clien­tes del Grupo Garden disfru­tar de los servicios ofrecidos por este exclusivo resort situado en el sur brasileño.

El Mabu Thermas Grand Resort es considerado el mayor centro de recreación hotelera de la ciudad de Foz do Yguazú, que cuenta con el Blue Park, el mayor par­que acuático del sur de Bra­sil. Esta alianza exclusiva consistirá en la entrega de un voucher de estadía por 2 noches y acceso liberado al Blue Park para todos los clientes que adquieran vehí­culos de las marcas Kia, Nis­san, Chevrolet, Jeep, Dodge, Ram, Mini y BMW Motorrad.

El objetivo es ofrecer mayor experiencia a los clientes con este beneficio sumando un diferencial a la adqui­sición de vehículos 0km. “Estamos muy contentos de haber desarrollado esta alianza con el Grupo Garden que nos permite llegar así a todos los paraguayos, quie­nes podrán disfrutar de un resort con todas las exigen­cias y estándares a nivel mun­dial”, afirmó Rangel Barreto, encargado de Marketing de Mabu Thermas Grand Resort en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los showroom o bien ingre­sar a www.garden.com.py/mymabu para conocer más detalles. Mabu Thermas Grand Resort forma parte de la Red Mabu de Hoteles y Resorts, que es referencia en hotelería en el mercado brasi­leño desde 1973. Administra actualmente cinco emprendi­mientos de alto nivel en Curi­tiba y Foz.

Además, es el primer resort de Brasil en conquistar la certificación de sustentabi­lidad, conforme a la norma NBR 15401, de la Asociación Brasileña de Normas Técni­cas (ABNT). Está ubicado en uno de los principales desti­nos turísticos de Brasil: Foz de Yguazú.

Dejanos tu comentario