Chevrolet acaba de realizar su lanzamiento más importante del año para Paraguay con la presentación del nuevo Onix 2020, un vehículo que fue reinventado por completo para posicionarse en lo más alto de su categoría.
Su debut estuvo enfocado en cuatro pilares en los cuales GM fundamenta sus altas prestaciones ante la competencia; un diseño exterior e interior totalmente nuevo, mejor performance del motor, máxima seguridad y conectividad nivel 4 que incluye wifi nativo en las unidades.
“Para nosotros es muy importante el desembarco del nuevo Onix, luego de apenas dos semanas de su lanzamiento en Brasil, donde se fabrica. Los demás mercados van a estar presentando un poco más adelante. Es un producto global que se desarrolló para China, México y Sudamérica, pero Paraguay ya lo tiene”, manifestó Luis Salem, director de Marketing de General Motors Oeste Sudamérica.
Indicó que uno de los principales desafíos que tuvieron fue reemplazar un producto de mucho éxito como el Onix anterior. “La vara estaba alta, entonces decidimos ofrecer mucho más de todo lo que hay hoy en día en el segmento. Este es un nuevo nivel a través de los cuatro pilares en los cuales se fundamenta. También tendremos la versión hatchback que estará llegando para el mes de noviembre”, señaló.
Entre los muchos detalles que cuenta describió el motor 1.0L Turbo de tres cilindros Flex que ofrece mayor potencia y menos consumo, así como su conectividad ofreciendo wifi nativo, conexión bluetooth, sistema OndStar y myChevroletApp que permitirá controlar seguros, luces y encendido desde el teléfono, así como evitar robos o activar alarmas de emergencia ante cualquier percance.
Otro punto sobresaliente es su nivel de seguridad calificado con cinco estrellas en las pruebas de LatinNCAP, seis bolsas de aire, cámara de retroceso, entre otros.
Las unidades ya se encuentran disponibles en los cuatro representantes que tiene la marca en el país, que cuentan con planes de financiamiento propio, además de bancarios, con cuotas corridas hasta 60 meses y en guaraníes.