Tarjeta Celeste, la revolucionaria compañía de asistencia de viajero desembarcó en Paraguay y selló su primera alianza con Intertours, una de las principales agencias de turismo del país. “Tarjeta Celeste llegó al mercado paraguayo de asistencia de viaje para ocupar un lugar vacío pero de gran valor para los viajeros, a los que ofrecemos finalización de vigencia flexible, cobertura real de enfermedades preexistentes y atención personalizada”, sostuvo el CEO de la empresa Gustavo Garofalo.
Se suma a la apuesta, para que a partir de está alianza, sus pasajeros puedan tener un monto mayor de cobertura por accidente o enfermedad repentina. A esta mejora se adiciona el beneficio exclusivo de Tarjeta Celeste donde la vigencia de la cobertura no termina el último día adquirido, sino que si si sufre un hecho durante el viajeque será cubierto hasta el monto máximo del producto adquirido. “Los pasajeros tendrán la oportunidad de agregar un producto con cobertura de enfermedades preexistentes por una pequeña diferencia de costo”, detalló.
Cuenta con el respaldo de la reaseguradora alemana HDI, una de las más grandes del mundo y que posee un equipo de profesionales altamente capacitados. “El servicio cubre a partir de los 100 kilómetros de su casa y así es en todo el mundo. Tenemos mucha experiencia con más de 20 años. Este producto tiene dos características, la operatividad que tiene para resolver una asistencia y el dinero que se necesita financieramente para cubrir ese problema. Las coberturas van hasta 100.000 dólares en preexistencia”, afirmó. La cobertura es hasta US$ 40.000, la más alta del mercado.