Universo Bebé & Kids, un evento anual dedicado al cuidado y a las necesidades del lac­tante, en su quinta edición viene con un nuevo nom­bre y una renovada misión, abarcando mayores áreas de interés para la familia, con charlas sobre crianza y espa­cios destinados a la diver­sión de los niños, informó la organización. La feria se ini­ció ayer y se realiza hasta la fecha, de 9:00 a 20:00, en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal.

El evento abarca un seg­mento desde las embara­zadas hasta los chicos de 8 años. Cuenta con diversas actividades como la expo­sición de los diferentes pro­ductos y servicios para el bebé y la embarazada, y por otro lado el ciclo de charlas informativas sobre temas fundamentales para todos los padres y todo lo que implica el embarazo, mani­festó Adriana Prono, vocera del evento.

Adriana Prono.

En las dos jornadas realizan también actividades para los chicos, como la estimulación temprana, carreras en bici­cleta, taller de ecosistemas, mi primera mascota y se entregan miles de premios. “Universo Bebé está enfo­cado a la primera infancia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A parte de la exposición de los productos, nosotros creemos firmemente en la importancia que hay en informar a los padres y con­cientizar de los primeros 1.000 días del niño que son claves para su futuro, ya sea en nutrición, vacunas, esti­mulación temprana y todo lo que implican los cuidados de los primeros tres años de vida”, explicó Prono.

Hay diversas actividades para los niños en las dos jornadas.

PARTICIPACIÓN

La meta este año es superar la cantidad de participación del año pasado, que fue de 5.000 personas. La meta para este año es ambiciosa y se prevé llegar a las 7.000 personas.

Es un evento para toda la fami­lia y la entrada es totalmente gratuita. En cuanto al seg­mento empresarial, este año hay ocho firmas exposito­ras. Universo Bebé se pre­senta toda una plataforma para las empresas y se va creando una energía posi­tiva, ya que se comparte un objetivo que es el cuidado de las embarazadas, de los recién nacidos y de los niños más grandes.

En los próximos años la visión es expandirse y lle­gar a ciudades como Encar­nación y Ciudad del Este.

Déjanos tus comentarios en Voiz