Los representantes de la marca premium de cerveza alemana Paulaner dieron a conocer los detalles de la quinta edición del Oktoberfest a realizarse los días 3, 4 y 5 de octubre en la zona de la Costanera de Asunción. Una de las principales novedades es que la carpa aumentará el doble de su tamaño por lo que el 90% de las personas que asistan estarán bajo ella.

“Por quinto año consecutivo volvemos con todo con la fiesta de la cerveza más grande de Asunción con el Oktoberfest de Paulaner. Estamos más que entusiasmados con está edición teniendo en cuenta la gran aceptación que tiene la fiesta ya que las entradas se están vendiendo sin pausa. Como siempre contaremos con la cerveza elaborada especialmente en Alemania para esta celebración”, expresó Gustavo Ortiz, brand manager de Paulaner Paraguay de la empresa Bebidas del Paraguay. Señaló que como en ediciones anteriores contarán con la tradicional manija de un litro que uno canjea por su entrada con una carga de cerveza.

“Asimismo, hemos decidido ampliar el tamaño de la carpa la cual ahora ocupará el 90% del predio que utilizamos en la Costanera. También aumentamos la cantidad de picos de expendio de cerveza a 30 para que la gente pueda disfrutar mucho más. Son 50.000 litros de cerveza que llegaron especialmente desde Alemania”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LAS ENTRADAS

Apuntó que ya tienen vendidas más de 4.000 entradas, aclarando que aún están disponibles muchas más teniendo en cuenta que la carpa tiene una capacidad para 2.500 personas por noche. “Sin bien las mesas para el viernes y sábado están todas finiquitadas queremos mencionar que aquellas que no tienen mesas igual tendrán espacios comunes donde podrán disfrutar. Hay que señalar que las mismas se venden a través de la red UTS”.

El representante acotó que aquellas personas que no acudan a la fiesta igual pueden adquirir sus manijas de un litro en varios puntos del país, así como botellas edición especial. “Asunción tiene el lujo de ser una de las pocas ciudades en el mundo en replicar la mayor fiesta de la cerveza del mundo que se celebra en Munich, Alemania”, aseguró.

Dejanos tu comentario