El Grupo Garden sigue apostando fuerte a la marca coreana KIA, la cual lidera el mercado automotriz hace 10 años en el país y ahora busca mantener ese estatus introduciendo un nuevo modelo que llega con el nombre de Soluto.
Este sedán compacto llega con varias características propias de la marca así como un precio muy accesible. En su exterior se destaca un toque elegante y líneas simples. Cuenta con la parrilla frontal “tiger nose” que identifica a los modelos de este fabricante.
Se observa un bocel cromado que bordea la parte superior de la parrilla, decoraciones verticales a cada lado del bumper y una entrada de aire que integra las luces exploradoras.
En cuanto a tecnología y seguridad, el nuevo Kia Soluto 2020 cuenta con airbag frontal, frenos ABS, bloqueo central de puertas, anclajes Isofix y sensor de estacionamiento trasero.
Uno de sus principales atributos es el espacio interior del mismo, el cual ofrece amplitud y comodidad para 5 pasajeros, con un maletero de hasta 475 litros de capacidad, listo para cualquier tipo de viajes.
La cabina sobresale por un aspecto sobrio que, no obstante, se mantiene en línea con el patrón gráfico de la marca. Está presente el centro multimedia con pantalla de audio de 3,8 pulgadas, así como aire acondicionado, vidrios eléctricos y volante multifuncional.
El vehículo está disponible en sus versiones mecánica y automática, con un motor de 1,4 cc., de 95 HP de potencia, que lo convierte en una económica elección. Su precio arranca en US$ 10.990 y puede ser financiado en cuotas desde G. 1.390.000, con transferencia y seguro incluidos.
Además, todos los clientes podrán acceder a los diferentes planes de financiación del Grupo Garden como son el: Plan Familiar, Plan Flexible, Plan Uber y el más reciente Plan Renting Car. Además cuenta con 5 años de garantía de fábrica.