Con el objetivo de brin­dar una mejor aten­ción y confort a sus clientes, la compañía de tele­comunicaciones Tigo inau­guró ayer una nueva tienda en el Shopping Multiplaza, de Asunción. El imponente local prestará atención y ase­soramiento sobre todos los servicios que ofrece la com­pañía y pretenden que sea un lugar emblemático.

“Es una tienda muy moderna, superespaciosa en un lugar muy estratégico, con más de 400 metros cuadrados. Aquí pueden venir nuestros clien­tes a realizar pagos, cualquier duda que tengan sobre los servicios, reclamos, comprar cualquiera de nuestros servi­cios tanto móviles como fijos de internet, como así también nuestros servicios de televi­sión”, manifestó Carlos Blanco, gerente general de Tigo.

Resaltó que en un princi­pio pensaron en ampliar la tienda que tenían anterior­mente, además de la ubica­ción y el flujo de clientes que visitan el lugar, como así tam­bién dar una mayor comodi­dad a los más 20 funcionarios que trabajarán en lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Luis Forca­dell, director de Operaciones Regionales de Tigo, indicó que desde la compañía pre­tenden que esta sucursal se convierta en un ícono dentro de la comunidad de la compa­ñía. Detrás mismo del nuevo emprendimiento, los clien­tes dispondrán de un estacio­namiento para que tengan un acceso rápido al local.

Asimismo, habló sobre una promoción que ofrecerán por la apertura de la nueva tienda. “En este local vamos a tener una promoción muy especial con el Samsung Galaxy J2 Core, con un plan de G. 120.000, que va a tener durante 6 meses un des­cuento del 50% y el equipo será sin costo”, informó el representante.

El horario de atención en el local es de lunes a sábados, de 8:00 a 21:00, y domingos, de 11:00 a 21:00. “La franja horaria de atención ininte­rrumpida, sumada a la ubica­ción estratégica, permite a los clientes que son el centro rea­lizar sus trámites y demás”, aseveró el director de Ope­raciones Regionales de Tigo.

SIGUEN APOSTANDO AL PAÍS

El gerente general de Tigo, Carlos Blanco, destacó esta nueva apuesta de la compañía de telecomunicaciones y agregó que todas las que realiza la empresa son inversiones a largo plazo.

“Realizamos inversiones desde hace más de 27 años. Este tipo de apuestas, que requiere la industria de telecomunicaciones, son inversiones millonarias a muy largo plazo, y que no se pueden parar, es decir, que no podemos dejar de invertir en la red móvil, ni la red fija, ni en los colaboradores, porque los clientes se mere­cen el mejor servicio”, subrayó.

Insistió, además, que alistan varias promociones desde la empresa, teniendo en cuenta las fiestas de fin de año.

Dejanos tu comentario