En busca de seguir promoviendo el cambio, la innovación y el trabajo efectivo tanto dentro de la agencia como de cara a los clientes, publicitaria Nasta comunicó la incorporación de Julián Santiago, como nuevo director de Planificación Estratégica.
El citado profesional en publicidad es de nacionalidad colombiana, especializado en comunicaciones de marketing, radicado en Asunción, tras 12 años de experiencia como especialista del área y director creativo en diferentes países de América Latina.
Estuvo trabajando en agencias como McCann, JWT, Ogilvy y Proximity, entre otras, y ejerciendo en Paraguay desde hace 3 años la figura de director creativo y planner, llega ahora a Nasta con el objetivo de aportar un valor diferencial como es la estrategia, al producto final de la agencia, así como de alinear el trabajo estratégico de Nasta con el de su red aliada regional: Ogilvy Latina.
Como parte de esta primera fase del trabajo, Santiago se incorporó el pasado mes de agosto a las labores de la red en Argentina liderada por Karina Imach, directora general de Estrategia para Latina South y Ranjiv Rangolam, Chief Strategy Officer Latam.
“Esta es una apuesta tanto por la integración regional como por un trabajo que permita brindar soluciones creativas y efectivas a las necesidades de negocio de nuestros clientes”, señaló Natalia Gill, gerente general de Nasta.
La publicitaria empezó forjándose en 1967 de la mano de la familia liderada por José Daniel Nasta y luego se sumaron su padre Rafael y su hermano Jorge. Más adelante, el 1 de abril de 1968 se constituye la sociedad con la incorporación de Marcos Acosta, como director de Medios y Ricardo Yustman, director Creativo, además de ser socios.
Actualmente, el empresario cuenta con un holding denominado Texo, dentro del cual se integra Nasta, junto con sus 10 unidades de negocios como Lupe, Brick, La Media de Lupe, Amplify, entre otras relacionadas al rubro de la publicidad.
DANIEL NASTA IRÁ HASTA NAVARRA
En su carácter de fundador, propietario y chairman del holding de comunicaciones Texo (del cual forma parte Publicitaria Nasta), José Daniel Nasta recibió una invitación por parte de la alta casa de estudios de Navarra, con sede en España, para desarrollar dos conferencias bajo el título “La palabra tiene la palabra”.
Nasta impartirá una conferencia de 60 minutos el día 2 de octubre en la ciudad de Pamplona, España, dirigida a los alumnos del grado de Marketing sobre el poder de la palabra en la era de la imagen. El público estará formado por unos 80 alumnos que comienzan su carrera en la Universidad de Navarra.
El día 5 de octubre impartirá la misma conferencia a los alumnos del Máster en Gestión de Empresas de Comunicación en el campus universitario con sede en Madrid. Hay que destacar que este es el máster líder en formación internacional de directivos de empresas de contenidos.