En busca de seguir pro­moviendo el cambio, la innovación y el tra­bajo efectivo tanto dentro de la agencia como de cara a los clientes, publicitaria Nasta comunicó la incorporación de Julián Santiago, como nuevo director de Planifica­ción Estratégica.

El citado profesional en publicidad es de nacionalidad colombiana, especializado en comunicaciones de marke­ting, radicado en Asunción, tras 12 años de experiencia como especialista del área y director creativo en diferen­tes países de América Latina.

Estuvo trabajando en agen­cias como McCann, JWT, Ogilvy y Proximity, entre otras, y ejerciendo en Para­guay desde hace 3 años la figura de director creativo y planner, llega ahora a Nasta con el objetivo de aportar un valor diferencial como es la estrategia, al producto final de la agencia, así como de ali­near el trabajo estratégico de Nasta con el de su red aliada regional: Ogilvy Latina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como parte de esta primera fase del trabajo, Santiago se incorporó el pasado mes de agosto a las labores de la red en Argentina liderada por Karina Imach, directora general de Estrategia para Latina South y Ranjiv Ran­golam, Chief Strategy Officer Latam.

“Esta es una apuesta tanto por la integración regional como por un trabajo que per­mita brindar soluciones crea­tivas y efectivas a las necesi­dades de negocio de nuestros clientes”, señaló Natalia Gill, gerente general de Nasta.

La publicitaria empezó for­jándose en 1967 de la mano de la familia liderada por José Daniel Nasta y luego se suma­ron su padre Rafael y su her­mano Jorge. Más adelante, el 1 de abril de 1968 se constituye la sociedad con la incorpora­ción de Marcos Acosta, como director de Medios y Ricardo Yustman, director Creativo, además de ser socios.

Actualmente, el empresario cuenta con un holding deno­minado Texo, dentro del cual se integra Nasta, junto con sus 10 unidades de negocios como Lupe, Brick, La Media de Lupe, Amplify, entre otras relacionadas al rubro de la publicidad.

DANIEL NASTA IRÁ HASTA NAVARRA

En su carácter de fundador, propietario y chairman del holding de comunicaciones Texo (del cual forma parte Publicitaria Nasta), José Daniel Nasta recibió una invi­tación por parte de la alta casa de estudios de Navarra, con sede en España, para desarrollar dos conferen­cias bajo el título “La palabra tiene la palabra”.

Nasta impartirá una confe­rencia de 60 minutos el día 2 de octubre en la ciudad de Pamplona, España, dirigida a los alumnos del grado de Marketing sobre el poder de la palabra en la era de la imagen. El público estará for­mado por unos 80 alumnos que comienzan su carrera en la Universidad de Navarra.

El día 5 de octubre impartirá la misma conferencia a los alumnos del Máster en Ges­tión de Empresas de Comuni­cación en el campus univer­sitario con sede en Madrid. Hay que destacar que este es el máster líder en formación internacional de directivos de empresas de contenidos.

Déjanos tus comentarios en Voiz