Auren, firma interna­cional de servicios profesionales de Auditoría, Consultoría, Tax & Legal, Finanzas Corpora­tivas y outsourcing, continúa su expansión con la inaugu­ración de una nueva oficina en Paraguay.

Esta operación es el resultado de la integración en Auren de la firma Logistik, empresa de servicios profesionales. “El objetivo es continuar brin­dando servicios de alta cali­dad en Paraguay sumando la potencialidad de los negocios globales, orientados a cubrir las necesidades exigentes del mercado local e internacional, actual y futuro”, sostuvo Luis Salerno, gerente de desarrollo de la firma. La nueva oficina se encuentra ubicada estratégica­mente en el World Trade Center de Asunción y se suma a las 34 que ya tienen en 8 países en Lati­noamérica, y al total de 60 ofi­cinas en 12 países en el mundo con más de 2.100 profesionales.

“Paraguay es un país estraté­gico para Latinoamérica y tam­bién a nivel mundial. Miembro del Mercosur, con una impor­tante expansión económica, crecimiento del PIB e inver­sión en la generación de ener­gía eléctrica”, destacó. Por su parte, Fernando Tezanos Pinto, director ejecutivo de Auren Internacional, sostuvo que “con la incorporación de Paraguay, fortalecemos nues­tra presencia en el Mercosur, continuando la estrategia de posicionamiento de marca en empresas medianas y grandes brindando servicios multidis­ciplinarios con alta calidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Auren es una firma interna­cional de servicios avanzados en auditoría, asesoría, consul­toría, finanzas corporativas y legales. En Latinoamérica está presente en 8 países con oficinas ubicadas en Argen­tina, Chile, Colombia, México, Paraguay, Uruguay. Además se encuentra en Alemania, España, Holanda, Luxem­burgo, Portugal e Israel. Ade­más, es miembro de Antea, red mundial de firmas indepen­dientes con presencia en las principales ciudades y países del mundo, y forma parte del Forum of Firms (FoF).

Dejanos tu comentario