La empresa Automaq continúa celebrando el primer siglo de vida de la reconocida y prestigiosa marca francesa Citroën, exponiendo sus mejores modelos en una nueva feria que se extiende hasta este domingo 15 de setiembre en el Shopping del Sol. Los modelos que estarán expuestos son el C3, el New C3, el SUV C4 Cactus, el C-Elysée, el Grand C4 y la Berlingo.

También estará en exposición la New Citroën C5 Aircross SUV, un vehículo de diseño atractivo que salió recientemente al mercado y cuyas características han encantado a expertos y consumidores. Además, la New Citroën C5 Aircross SUV combina comodidad, practicidad y tecnología con un componente estético que la diferencia del resto de los automóviles de su segmento. Durante la feria, quienes estén interesados en uno de los modelos mencionados podrán acceder a beneficios especiales así como financiamiento a través de la empresa. La exhibición está abierta de 9:00 a 21:00.

Actualmente Automaq cuenta con una alianza con el Banco Itaú, la cual se aplica a los repuestos de las marcas Citroën y Peugeot. La adquisición de sus repuestos cuenta con 20% de descuento y financiación hasta 6 cuotas sin intereses, mediante el uso de tarjetas de crédito Itaú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recientemente con el lema: “Peugeot te conecta a tu nuevo SUV”, Automaq desarrolló acciones como la distribución de bonos de descuento entre 3.000 y 5.000 dólares entre todos los que participaron de la exponegocios.

Dejanos tu comentario