Se trata de un pro­grama dirigido espe­cialmente a jóve­nes, el primero que se lanza en Paraguay con la herra­mienta del coaching onto­lógico direccionado a chicos de entre 17 y 21 años, por lo que fue declarado de interés por la Secretaría Nacional de la Juventud, para el desa­rrollo personal e integral de la generación centennials, mencionó Cynthia Galeano, directora de Yoica y de los programas.

“Tras 20 años de estar impartiendo coa­ching en Paraguay, nos dimos cuenta de que los adultos al llegar en una etapa precisan de herramientas y habilida­des de confianza, actitudina­les y aptitudinales, por lo que entendimos que si de joven se aprende, el rol adulto se podrá sostener”, expresó.

Es así que el objetivo de dicho curso es que estos jóvenes puedan adquirir desde tem­prana edad las habilidades de inteligencia emocional, ade­más de encontrar un propó­sito, de modo a encaminarlos como los nuevos líderes de las organizaciones, por que con­sideran la etapa de una vez culminado la secundaria ideal como para darles una orienta­ción o rumbo que seguir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa de Coaching para Jóvenes de Crecica, del grupo Yoica, consta de 4 módu­los más prácticos que teóri­cos, que inician este sábado 14 de setiembre y se extien­den hasta el 26 de octubre de 8:00 a 12:00, en la Quinta Ykua Satî, cuyo costo es de G. 2 millones y los interesa­dos para este u otros módulos que ya están previendo, pue­den contactar a la firma o al teléfono 0971-511219. Cabe mencionar que serán otor­gadas dos becas completas a la Secretaría de la Juventud para que puedan administrar­las en sus programas de becas.

Dejanos tu comentario