La empresa de telecomu­nicaciones Tigo, desde su área dedicada a los recursos humanos, Tigo Peo­ple, realizó la presentación “Buenas prácticas en el pro­ceso de evolución cultural de Tigo” en el marco de un desa­yuno de trabajo coorganizado con Great Place to Work. De la actividad participaron más de 40 gerentes de RRHH de dis­tintas empresas del país. La jornada fue una plataforma de networking y encuentro de colegas donde se realizó la presentación de las buenas prácticas de Tigo a lo largo de 10 años de medición con la herramienta de Great Place to Work.

La presentación se trató de las buenas prácticas de Tigo para construir un excelente lugar para trabajar, abor­dando indicadores que se miden en la encuesta de Great Place to Work, y se enfocan en diversos aspectos de la vida laboral, como credibili­dad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo.

“En Tigo participamos hace 10 años de la encuesta, y a partir de ella elaboramos planes de acción para establecer mejo­ras y para seguir potenciando los aspectos más valorados por nuestros colaboradores”, expresó Analía Lezcano, gerente de Cultura Organi­zacional de Tigo Paraguay, encargada de la presentación.

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Además, Lezcano explicó cómo la empresa ha logrado evolucionar en su cultura y presentó los resultados de los planes de mejora, que se hacen visibles año tras año en la encuesta Great Place to Work, donde Tigo ocupa los primeros puestos. “Propicia­mos este tipo de espacios por­que creemos que al compartir nuestra experiencia y aprendi­zaje de tantos años colabora­mos con la creación de mejores lugares para trabajar donde los paraguayos se desarrollen de manera integral y alcancen su mayor potencial ayudando a la empresa a lograr la productivi­dad deseada y en consecuencia crecimiento del país”, aseguró.

Afirmó que compartir entre colegas fortalece a todos y renueva el compromiso de seguir construyendo exce­lentes lugares para trabajar y ambientes de trabajo óptimos.

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