El pasado 5 de setiem­bre, la banda gana­dora del “Demos­trá tu Música”, en su edición Nº 8: Reac­ción Tardía lanzó su 1er álbum, titu­lado “Una vez más”, premio principal del concurso. El disco cuenta con 8 cancio­nes de melodías rock alternativo y busca conectar las viven­cias de una genera­ción capaz de atra­vesar la realidad y las injusticias socia­les.

A la vez lanzaron oficialmente su pri­mer videoclip, con su canción “No te vayas”. El material fue dirigido por Juanma López Moreira y Negib Giha, quie­nes supieron plasmar la esen­cia de la canción, reflejando la importancia de estar agrade­cidos y en paz con uno mismo.

El grupo integran José Cazal en la batería, Éder Benítez en la 1ª guitarra y coros, Roxmar Morales como voz principal y 2ª guitarra y Eduardo Men­doza en el bajo y coros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz