Oben, Escuela de Negocios, ofrece a ejecutivos y alta gerencia un espacio de apren­dizaje para construir una empresa estratégica, basada en la creación de matrices que utilizan conceptos vanguar­distas. Tras el éxito del primer entrenamiento lanzado este año, la firma ya diseña los cur­sos para el siguiente periodo. “Nuestra premisa es que las empresas que no crecen, des­aparecen, por lo que creamos Oben pensando en brindar un espacio de capacitación y conexión entre pares a empre­sarios que trabajan en estra­tegias globales para lograr mayor rentabilidad y notorie­dad en sus negocios”, explicó la ejecutiva Rocío Bastos.

Acotó que Oben no es una pro­puesta académica, sino una plataforma que apunta prin­cipalmente al desarrollo de la plana ejecutiva o gerencial y a la adquisición de herramien­tas válidas para construir una empresa estratégica. “Junto con importantes referentes de cada rubro a la cabeza de los diferentes módulos, instamos a los participantes a enfocarse en el crecimiento estratégico de sus empresas, a través de matrices, conceptos prácticos y casos de éxito”, indicó.

El programa anual “Gestión estratégica de crecimiento” dura 10 meses y cuenta con cupos limitados para 20 a 24 participantes por grupo. Este año fueron cerrados tres equipos a tope. Los inte­resados pueden contactarse a través de las redes socia­les de Oben, así como la web www.oben.com.py. Algu­nos de los temas debatidos y abordados en las sesiones son “Una empresa operativa parte de la eficiencia y una empresa estratégica parte de la conquista del mer­cado”, “Hay que ponerle foco al cliente y no al producto”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz