Con el objetivo de cumplir con un mejor aprovechamiento del recurso humano en las empresas, mediante la utilización de tecnología en el sistema de trabajo, la comunidad de mujeres emprendedoras Ladies Net realizó el evento denominado “Automatización de procesos y tareas”, con presencia de expertos en el ecosistema digital.

“Hay muchas mujeres emprendiendo, esto les permite manejar sus tiempos y cumplir con sus demás roles. La tecnología es tendencia y nos da la posibilidad de no perder mucho tiempo haciendo manualmente algo que con la tecnología se puede hacer”, indicó Lorena Peralta, fundadora y directora de Ladies Net.

Resaltó además que la tecnología permite hablar de manera global y superar las fronteras para posicionar a una marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NEGOCIOS

“A medida que los negocios vayan evolucionando e incursionen en el mundo de la tecnología se activa la necesidad de incorporar un recurso que proporcione la automatización de procesos, para acelerar la ejecución de las aplicaciones, que disminuya o elimine los errores frecuentes y promueva la productividad y la superación de la empresa”, manifestó Peralta.

Dijo también que el mundo de hoy exige a las empresas poner a disposición de sus organizaciones nuevas lógicas que permitan estar u orientarse hacia la generación de abundancia en este nuevo escenario.

El evento, que se realizó ayer en el World Trade Center, tuvo como disertantes a Ennio Castillo, partners manager en Doppler con el tema “El mailing como la herramienta dentro del ecosistema digital para automatizar procesos y tareas al momento de difundir un producto o idea de negocio”, y Santiago Campos Cervera, cofundador y director de ARCA Latam, una empresa de innovación política, quien habló sobre las organizaciones exponenciales desde una perspectiva evolutiva cultural.

Dejanos tu comentario