Como parte de su plan de crecimiento y expansión en Paraguay, Cuevas Herma­nos-Grupo Garden incre­menta su red de servicios de posventa con la apertura de este nuevo establecimiento ubicado sobre la Avda. Mariscal López esquina Rogelio Benítez. El predio cuenta con una extensión de 1.000 m2 y una capacidad de atención de más de 30 vehí­culos por día, donde además los clientes podrán adquirir repuestos originales.

“El objetivo de Nissan es contar con un mayor número de puntos de servicio en el país para ofrecer la mejor atención al cliente con los altos estándares de opera­ción y servicio posventa que la caracterizan. Nissan tiene presencia en todo el territo­rio nacional, con diferentes programas y servicios ade­cuados a las necesidades de cada cliente”, expresó David Otazo, gerente de servicio de Cuevas Hermanos.

David Otazo, gerente.
David Otazo, gerente.

Resaltó además que este nuevo centro de servicios de Nissan ofrecerá a sus clien­tes mano de obra calificada para recibir todos los mode­los que componen el portafo­lio de la marca. Indicó que va desde el ya conocido Nissan March; los sedanes Versa y Sentra; la línea de SUVs como el Qashqai, X-Trail, Murano o Patrol, además del líder de ventas de la marca en la región, Nissan Kicks. Tam­bién abarca a la pickup favo­rita y a la Nissan Frontier.

HORARIO DE ATENCIÓN

Asimismo, informó que la atención será de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 y los sábados de 8:00 a 12:00. “Los clientes pueden solicitar cita de varias maneras; llamando a la línea gratuita 0800 111 555 desde su Tigo, o Personal al *647726, al centro de aten­ción al cliente (021) 619-8000 o a través de la web y la apli­cación del Grupo Garden”, resaltó el representante de la compañía.

La habilitación de este nuevo emprendimiento que se realizó el pasado miérco­les contó con la presencia de representantes locales y regionales de la marca.

Rodrigo Colmán, gerente de marketing del Grupo Garden Automotores SA, resaltó la apertura de este nuevo local y agregó que representa una gran apuesta para la empresa.

VATICINAN UN MEJOR PANORAMA

José Carlos Facetti, gerente de ventas, indicó que si bien al cierre del primer semestre los números de importaciones para el sec­tor automotriz no fueron los mejores, resaltó que Nissan no sin­tió dicha reducción y que vaticinan un mejor panorama en lo que resta del año.

“Vimos que a nivel general las ventas sufrieron una reducción. Sin embargo, están teniendo un mejor dinamismo desde julio. La intención desde la compañía es crecer en partici­pación este año”, expresó el gerente de la firma. Agregó, además, que esperan que el escenario político a nivel local mejore, como así también la economía argentina vuelva a tener dinamismo.