Las experiencias que las marcas puedan ofrecer a sus clientes son más importantes que los productos mismos que puedan vender, sostiene la directora de marketing de Mastercard para Chile y Paraguay, Patricia Merino, sobre la apuesta de reforzar el concepto de Priceless o “algo que no tiene precio” de más de 20 años, a “Empieza algo que no tiene precio”.
Como compañía global, que además de ser una entidad emisora, incorporaron el rol de la tecnología para facilitar la experiencia de los usuarios, porque entendieron acerca de lo que queda grabado en el cliente, que son realmente esos momentos buenos, dijo.
“Lo que queremos demostrar con el concepto priceless es la evolución de las marcas, en el caso de Mastercard, que hace 22 años que utiliza esta idea a nivel global, porque entendimos que se pueden comprar cosas pero luego al rato se olvida, excepto esa experiencia, por eso nuestro desafío es que los clientes empiecen a sentirlo”, expresó.
En ese sentido, es que habló del programa de beneficios y experiencias para Valle Nevado, en el marco de una alianza con el centro de ski desde hace 3 años y que renovaron hasta el 2021, tras las buenas experiencias y oportunidades que brindaron en conjunto.
A menos de dos horas de la capital de Chile, Santiago, Valle Nevado es uno de los lugares favoritos tanto de turistas chilenos como extranjeros para las vacaciones de invierno y la práctica de deportes como el ski y el snowboard. La atracción de este centro no es solo por la naturaleza que lo rodea, sino también por sus canchas, la cercanía con la capital, los hoteles y restaurantes que la convierten en una ocasión ideal para introducirse en la montaña, durante la temporada que se extiende hasta fines de agosto, con posibilidades de extenderse en caso de nevazón.
Desde la alianza en el 2016 fueron desarrollando panoramas y actividades para los tarjetahabientes, como atractivos y exclusivos descuentos en hoteles de Valle Nevado (10%), tickets entre 10 a 15%, pases de temporada, arriendo de equipo (25%), restaurante (20%), clases de ski más combo de tickets 43% de ahorro, además en diferentes tiendas y pase directo al Domo Mastercard, que recibe a los usuarios que quieran descansar en un cómodo y cálido lounge. Otra experiencia es el heliski, traslado en helicóptero al punto más alto y descender con un instructor profesional.