En Mitad de Semana de La Nación, los protagonistas y los hechos que mueven los indicadores de la economía, con el impacto que ello genera en la realidad social, tendrán un espacio diferente con información especializada, periodismo infográfico, entrevistas y reportajes.
La nueva propuesta de La Nación se enfoca en quienes toman decisiones en los negocios, en las finanzas públicas y privadas, de manera que tengan la mejor opción para informarse y conocer de primera mano hacia dónde va el sector.
El miércoles de La Nación es el día en que los emprendedores, innovadores, Mipymes y empresarios que mueven la economía del país tendrán la palabra para comentar sobre sus experiencias diarias, especialmente en este tiempo de recesión económica que afecta no solo al país, a la región sino a nivel mundial. También los actores sociales y las comunidades, con sus síntomas, tendencias, esperanzas y tribulaciones.
Mitad de Semana de La Nación apuesta a los miércoles para abordar temas económicos y sociales de manera relevante, presentando historias de vida del ciudadano común y de los hacedores del desarrollo del país.
De esta manera, los lectores podrán solicitar desde el próximo miércoles 14 de agosto, en los diferentes puntos de venta: Mitad de Semana de La Nación, para informarse.
GRAN DOMINGO
Este nuevo proyecto se suma al Gran Domingo de La Nación, una apuesta del diario desde hace cuatro meses, una manera distinta de presentar el periódico, no solamente en lo que hace a la tapa, sino en la introducción de notas más elaboradas, ofreciendo al lector más reportajes, pequeñas crónicas e investigaciones periodísticas que apuntan a un mejor contenido para la gente.