La red social de ventas Hendyla y la plataforma transaccional Pagopar firmaron una alianza estratégica con el fin de facilitar las ventas mediante cobros online y envíos a todos los usuarios de Hendyla.com. De acuerdo con lo que sostiene este acuerdo, el principal objetivo es el de ofrecer una plataforma que permita la compra y venta segura de productos, pudiendo optar por soluciones de pagos y envíos para llegar a todo el país.
Hendyla.com es un marketplace que actualmente cuenta con una gran cantidad de usuarios que realizan negocios a través del sitio web y aplicación.
Su finalidad principal es facilitar el intercambio de productos ofertados y demandados.
Por su parte, Pagopar es una plataforma que facilita los cobros online a través de una pasarela de medios de pago, la que puede ser ofrecida por cualquier vendedor a sus clientes.
Entre los medios de pago se encuentran tarjetas de crédito y débito, billeteras telefónicas, bocas de cobranza y cuentas bancarias. Además posee el servicio optativo de delivery, que permite entregar los productos vendidos en todo el territorio nacional.
“A partir de esta alianza, Hendyla.com se convierte en un marketplace transaccional que permite a todos sus usuarios vender online y de este modo ampliar su mercado, teniendo mayores posibilidades de concretar sus ventas.
La plataforma está pensada para que todos los usuarios tengan una experiencia de compra/venta sencilla, segura y confiable”, sostiene el comunicado que emitieron luego del acuerdo. Agrega también que inicialmente la nueva funcionalidad antes descripta estará disponible en el sitio web y en una segunda etapa desde la aplicación móvil para facilitar aún más la experiencia.
“Ambas plataformas buscan democratizar el comercio electrónico brindando igualdad de oportunidades para el crecimiento de emprendedores y pymes”, reza el documento.
PREMIADOS
Hendyla.com recientemente fue premiada por tercera vez como “Mejor Empresa de eCommerce en el país” en el eCommerce Day 2019. Mientras que Pagopar recibió la distinción en la categoría “Servicios y Soluciones de eCommerce y negocios por internet” en el año 2018.