Perfecta Automotores y BMW Group tienen como principal desa­fío en el mercado nacional entender al cliente del futuro, señaló el CEO de BMW, Anto­nio Antela. Fue en el marco de una actividad en recono­cimiento por los 50 años de la concesionaria representante de la marca en Paraguay, oca­sión en la que entregaron una placa a la empresa local.

El representante de la reco­nocida marca de vehículos señaló que la concesionaria es una empresa demasiado importante que enseñó a BMW qué es el negocio y la confianza.

Antonio Antela.

“Tenemos muchos importa­dores, pero en el año 1969 la familia Bendlin ha tomado la decisión de importar vehí­culos en un momento com­plicado de la historia en el mundo entero. El equipo de Perfecta nos ha apoyado desde hace varios años”, manifestó el CEO de BMW Group.

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En lo que respecta a Latinoa­mérica no puede decir mucho, ya en ella existen diversos mercados y se debe conocer cada uno de ellos para ver las estrategias a ser imple­mentadas. Sin embargo, de Paraguay señaló que cuenta con un enorme potencial en cuanto a vehículos eléctricos.

DESAFÍOS

El CEO de BMW explicó que existen muchos desafíos y objetivos. Espera que los pro­yectos con Perfecta Automo­tores continúen, pero afirmó que para el futuro se debe estar preparado.

En cuanto a los proyectos sustentables señaló que es una de las tendencias en el mundo contar con produc­tos amigables con el medio ambiente.

“En este caso no se trata solamente de un producto, se debe contar con infraes­tructura adecuada para poder aplicar los proyectos tecnológicos. Dependemos del gobierno, de los munici­pios, que desarrollen obras para aplicar nuestras ideas”, manifestó Antela.

El representante de la marca de vehículos BMW agregó que existen planes de expansión en Ciudad del Este y Encarna­ción, a fin de estar más cerca de los clientes.

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