Perfecta Automotores y BMW Group tienen como principal desafío en el mercado nacional entender al cliente del futuro, señaló el CEO de BMW, Antonio Antela. Fue en el marco de una actividad en reconocimiento por los 50 años de la concesionaria representante de la marca en Paraguay, ocasión en la que entregaron una placa a la empresa local.
El representante de la reconocida marca de vehículos señaló que la concesionaria es una empresa demasiado importante que enseñó a BMW qué es el negocio y la confianza.
“Tenemos muchos importadores, pero en el año 1969 la familia Bendlin ha tomado la decisión de importar vehículos en un momento complicado de la historia en el mundo entero. El equipo de Perfecta nos ha apoyado desde hace varios años”, manifestó el CEO de BMW Group.
En lo que respecta a Latinoamérica no puede decir mucho, ya en ella existen diversos mercados y se debe conocer cada uno de ellos para ver las estrategias a ser implementadas. Sin embargo, de Paraguay señaló que cuenta con un enorme potencial en cuanto a vehículos eléctricos.
DESAFÍOS
El CEO de BMW explicó que existen muchos desafíos y objetivos. Espera que los proyectos con Perfecta Automotores continúen, pero afirmó que para el futuro se debe estar preparado.
En cuanto a los proyectos sustentables señaló que es una de las tendencias en el mundo contar con productos amigables con el medio ambiente.
“En este caso no se trata solamente de un producto, se debe contar con infraestructura adecuada para poder aplicar los proyectos tecnológicos. Dependemos del gobierno, de los municipios, que desarrollen obras para aplicar nuestras ideas”, manifestó Antela.
El representante de la marca de vehículos BMW agregó que existen planes de expansión en Ciudad del Este y Encarnación, a fin de estar más cerca de los clientes.