Con una imagen total­mente renovada y un despliegue arqui­tectónico de primer nivel, la cadena internacional de restaurantes Hard Rock Café abrirá sus puertas nue­vamente en Asunción a fina­les de octubre. El imponente local, cuya construcción ya se encuentra en su etapa final, está ubicado entre las calles San Martín y Lillo, del barrio Villa Morra. El gerente gene­ral de la compañía, Mauri­cio Gutiérrez, explicó que el local ofrecerá una carta total­mente renovada y un espa­cio diferente a lo que se estila en los otros locales de todo el mundo.

“El emprendimiento es total­mente diferente a los otros Hard Rock de la región, la modernidad en el diseño, la arquitectura es diferente. Vamos a tener música y una carta totalmente renovada con las comidas más ricas, además de la ubicación en la zona más importante de Asunción”, sostuvo Gutié­rrez.

El músico argentino Alejandro Lerner cantó en vivo sus mejores temas.FOTO:NADIA MONGES

En cuanto a la inversión, la misma ronda los US$ 2,5 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El espacio tendrá una capa­cidad para unas 500 perso­nas, aproximadamente, y comprenderá 3 niveles, con un salón de eventos en el ter­cer piso, que estará dispo­nible para eventos sociales con capacidad para unas 150 personas aproximadamente, según informaron.

“Tenemos grandes expecta­tivas con Paraguay, la ubica­ción del país mismo ayuda bastante y esperamos que­darnos por muchos años y ofrecer el mejor servicio y las mejores comidas a nues­tros clientes. Invertimos bas­tante en equipos de sonido de primer nivel, el local en sí tendrá tecnología de punta”, resaltó Gutiérrez.

Con respecto a la cantidad de puestos de trabajo del Hard Rock Café Asunción, el mismo tendrá un planti­lla de funcionarios de 150 personas de manera directa y unas 450 de manera indi­recta. El emprendimiento se realizó con capital de la mul­tinacional y accionistas para­guayos, informaron durante el anuncio realizado el vier­nes. El evento contó además con la actuación del cantautor argentino Alejandro Lerner, quien hizo vibrar a los presen­tes con una selección de sus mejores temas.

Dejanos tu comentario