Samsung Paraguay develó reciente­mente al mercado local el nuevo dispositivo de la marca, el Galaxy A80, el cual cuenta con la primera triple cámara reversible y que ya se encuentra disponible en las principales tiendas de retail del país. Las tres cámaras emer­gen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran cuando los usuarios seleccionan el modo selfie en la aplicación de la cámara. El innovador mecanismo ofrece la misma experiencia de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera.

“Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos y buscan disposi­tivos personalizados según su estilo de vida específico. A partir de nuestra experiencia, recursos globales y perspec­tivas enriquecedoras sobre el consumidor, Samsung se encuentra en una posición singular para proporcionar innovaciones para todos”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de Samsung Electronics.

“La serie Galaxy A ofrece una amplia gama de modelos para que todos puedan elegir un dispositivo que se ajuste a sus necesidades únicas y les permita seguir sus pasiones. El Galaxy A80 ofrece recur­sos superiores para los nati­vos digitales que desean par­ticipar plenamente en la era de todo en vivo”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El dispositivo también cuenta con una batería inteligente que aprende de la rutina dia­ria y los patrones de uso de las aplicaciones para opti­mizar el consumo de energía del teléfono. Viene con Dolby Atmos para que los usuarios vivan la experiencia inmer­siva de un auditorio de 360 grados al usar auriculares o altavoces Bluetooth.

Está disponible en tres colo­res: Angel Gold (dorado), Ghost White (blanco) y Phan­tom Black (negro). El color Angel Gold incluye elemen­tos en tono rosa, mientras que la opción Ghost White com­bina algunas características en azul, por lo que estos colo­res se ven diferentes, según la dirección de la luz y el reflejo.

48 MP EN LA CÁMARA PRINCIPAL

El Galaxy A80 tiene una cámara principal de 48 MP, con la cual los usuarios pueden captar imágenes nítidas de día y de noche. La cámara de profundidad 3D ofrece videos con Live Focus al escanear los objetos para medirlos y calcular la profundidad.

El lente Ultra Wide proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que es posible capturar todo en una imagen sin tener que hacer varios paneos. El modo de video Super-Steady ayuda a capturar fácilmente el contenido al reducir el movimiento para garantizar acción de nivel profesional de forma impecable.

Con los otros recursos inteligentes de la cámara, como el Scene Optimizer (capaz de reconocer y mejorar hasta 30 escenas) y el Flaw Detection (que identifica automáticamente los fallos antes de hacer clic) la toma siempre será perfecta.

Dejanos tu comentario