Cervecería Paraguaya (Cervepar) reunió el viernes a más de 120 pequeñas y medianas empresas para una ronda de negocios. Fue un encuentro realizado junto con el Ministerio de Industria y Comercio, a través del Viceministerio de Mipymes, en el que además de ofrecer a las mipymes la posibilidad de ser proveedoras de la firma, generó un espacio de conexión con otras empresas a través de una interesante dinámica de entrevistas y espacios de diálogo entre los participantes.
Este programa tiene un doble objetivo: desarrollar las comunidades locales contribuyendo al crecimiento de la economía y la generación de empleo indirecto a través de la incorporación de proveedores.
El viceministro de Mipymes, Isaac Godoy, destacó que con este tipo de actividades impulsadas entre el sector privado y público se logra la formalización, el fortalecimiento de la cadena de valor y vuelve a las empresas más eficientes.
“En nuestro modelo de negocios, el cómo hacemos las cosas es la clave para construir sustentablemente. Para ello trabajamos con mucho foco en tres pilares principales: la promoción constante del consumo responsable, el cuidado del medioambiente, que es parte de nuestra rutina, y la contribución al desarrollo y empoderamiento de las comunidades en las que trabajamos. Estamos convencidos de que acciones como estás son las que necesitamos para fomentar e impulsar a las empresas de nuestra comunidad a seguir creciendo. Esto se suma a las acciones que ya venimos trabajando con la comunidad de Ypané”, sostuvo Fernando Torres, director de Asuntos Corporativos de Cervepar.