El reconocido centro comercial Casa Grütter, con el objetivo de brindar más beneficios a sus clientes, realizó la firma de alianza con el Banco Nacional de Fomento (BNF) para ofrecer descuentos exclusivos con las tarjetas de crédito y débito de la entidad bancaria. Pablo Aranda, gerente de Desarrollo de Productos y Marketing del BNF, señaló que mediante el acuerdo se ofrecerá descuentos del 15% por las compradas realizadas por los clientes el 30 de cada mes, con un monto límite de compra hasta G. 2 millones por fecha y por tarjeta. Agregó que la promoción ya tiene validez desde el presente mes.

La firma de convenio se realizó en el local de Casa Grütter, de la avenida Defensores del Chaco, con la presencia de directivos del BNF y Casa Grütter. El presidente de Casa Grütter, Antonio Grütter, explicó que todas las ventajas serán aplicadas en casa central en el Mercado de Abasto, el supermercado ubicado sobre la Avda. Defensores del Chaco y Casa Fresca, situado en el centro comercial Santa Teresa. “Casa Grütter sigue premiando la fidelidad de sus clientes, consolidando el compromiso con los mismos, creando promociones atractivas con aliados claves, esta vez con el BNF, haciendo posible que Casa Grütter sea el lugar preferido de compras de la familia”, dijo Grütter.

La presente promoción se suma a otros beneficios que solo Casa Grütter ofrece como ser el precio Grütter, donde a partir de la compra de 3 unidades de cualquier producto se obtiene precio mayorista, indicaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario