La marca de colchones y sommier Koala apro­vechó su espacio en la Expo de MRA para develar su nueva colección de som­miers así como presentar sus actuales promociones tanto dentro como fuera de la feria. “Presentamos una renovada colección de Koala en su línea de sommiers, así como una amplia gama de productos para satisfacer las diferen­tes necesidades de los clien­tes, entre ellos complemen­tos como cabeceras, mesas de luz, almohadas, al igual que la blanquería”, manifestó Cristian Quezada, gerente general de Unidad Sommier, Grupo Sueñolar.

Indicó que todos los nuevos productos de la marca cuentan con diseños innovadores en todas las medidas. “Con­tamos con unos descuentos especiales en toda nuestra red de sucursales en el país que son alrededor de 40. Pero en la Expo estamos haciendo una pequeña, pero importante diferenciación para todos los clientes que adquieran un sommier de la nueva línea, que tendrán un descuento del 20% y el resto puede finan­ciar el producto hasta 6 cuo­tas, con precio contado”, dijo.

Añadió que independien­temente a dicha activación, sigue vigente todos los planes de financiamiento propio que tiene la marca actualmente. “Siempre estamos apostando a renovar y aumentar nues­tra línea de productos escu­chando las necesidades de los clientes. Tenemos una buena posición en el país, la cual nos exige cumplir con ese posicio­namiento con productos de alta calidad”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que uno de los nue­vos productos se denomina Colchobox, que se trata de un colchón matrimonial con base integrada, disponible en cuotas de G. 67.000 o pre­cio contado de G. 799.000. “Koala tiene un amplio por­tafolio, solo en la línea de som­miers tenemos más de 18 pro­ductos para todos los gustos y necesidades.

Creemos que lo que buscan los clientes es el mejor beneficio sobre el costo y Koala ofrece eso”, explicó. Cerca de 500 cola­boradores están trabajando con la empresa en la parte de fábrica, logística, comercia­lización, marketing, admi­nistrativos y otras aéreas. La marca se encuentra también en las redes sociales, donde cuentan con asesores califica­dos para una buena atención a los interesados.­

Déjanos tus comentarios en Voiz