Ciudad del Este. Agencia Regional.

Con la presencia de clientes de la región e invitados especia­les, el grupo empresarial De La Sobera, realizó la palada inicial de las obras para la futura sucursal en Hernan­darias, ubicada en el km 32 de la Supercarretera Itaipú. El amplio complejo a ser cons­truido contará con toda la gama de la marca Chevrolet y con la línea de maquinarias agrícolas que representa la concesionaria. El moderno local contará además con un depósito de repuestos para todas las marcas que repre­senta, y el servicio de posven­tas, principalmente para las marcas Chevrolet y Massey Ferguson.

“Estamos muy entusias­mados por dar inicio a esta nueva obra. Esta es una zona altamente productiva y estratégica por lo que llegar hasta aquí es un logro para nosotros” mencionó Carlos Espínola, gerente de Marke­ting del grupo De La Sobera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo empresarial apuesta al Este y al Norte del país con una inversión de más de 1 millón de dólares para sus tres nuevas sucursales: Hernandarias, Alto Paraná; Katuete, Canindeyú y Pedro Juan Caballero, Amambay. Con estas nuevas sedes se estará generando puestos de empleo para 27 personas, además de la expansión de la firma DLS para el alcance de todos sus clientes.

La trayectoria de la empresa en el país le ha conferido la capacidad de conocer el mer­cado y las particularidades de los diferentes sectores en los que opera, buscando siempre proveerles solu­ciones y ventajas competi­tivas, de acuerdo a lo expli­cado por los directivos de la firma durante el inicio de las obras. “Siendo la concesio­naria con mayor puntos de venta en el país, DLS repre­senta y comercializa impor­tantes marcas de los sectores agroganadero, industrial y vehicular”, informaron.

Dejanos tu comentario