Marcas de vehículos tienen gran expectativa de ventas durante las jornadas de la Expo, donde existen importantes promociones con planes especiales, según representantes de ventas de las empresas.
El licenciado Ignacio Galeano, supervisor de ventas de la marca Diesa, señaló que existe buena expectativa para las ventas de los diferentes modelos de vehículos, principalmente de la línea Volkswagen. “Estamos presentando nuevos vehículos como el New Polo modelo 2019, considerado uno de los mejores en cuanto a tecnología y seguridad dentro del mercado local. Además contamos con una promoción a través del plan auto familiar con precios realmente acordes a la familia”, manifestó Galeano.
Agregó que la marca tiene en exposición los demás segmentos de vehículos como son las Amarok, que hacen una fuerte competencia a las demás marcas dentro de su género por la tecnología y su espacio interior. Además están las diversas presentaciones de las SUV, la Saveiro y las otras marcas que componen el grupo Diesa como Porsche y Audi. “El mercado está muy complicado, pero tenemos la mentalidad positiva y ya contamos con visitas importantes de parte de los clientes y pensamos que tendremos buenos resultados”, dijo. Agregó que durante la Expo 2019 los clientes e interesados pueden acercase al stand de Diesa para conocer los productos que ofrece la marca.
El Grupo Toyotoshi también cuenta con una gama de vehículos de primer nivel que se encuentran en su stand en la Expo, donde los interesados tendrán la mejor información acerca de los planes que existen, explicó Vanesa Borrell, gerente de Marketing del Grupo Toyotoshi. “Desde el día de hoy estarán vigentes nuevos planes de financiación con precios accesibles para los clientes e interesados en contar con un vehículo de la marca Toyota”, manifestó.
Afirmó que lanzarán la nueva Rav4 que acaba de ganar premios en Latinoamérica por la seguridad con que cuenta la camioneta. Explicó que los demás vehículos que se encuentran en exposición son Etios, Hilux, las líneas completas de la SUV, entre otros. La marca, con 50 años, se mantiene como una de las mejores en el mercado local.