En la edición número 38 de la Expo de Mariano Roque Alonso, que se desarrollará del 6 al 21 de julio, el Pabe­llón Industrial contará con la presencia de gremios y empresas de diferentes sec­tores, en los que se destacan los plásticos, alimentos, moli­neros, cosméticos, cartones, metalúrgicos, orfebrería, bebidas, construcción, cerá­mica, servicios y confeccio­nes, mostrando en innova­dores estands lo mejor de su producción a nivel nacional.

Este año se habilitará por primera vez una feria donde dos rubros importantes de la industria paraguaya, calza­dos y confecciones, presen­tarán importantes ofertas en la venta de sus productos: “ÑEMU.PY”, la misma estará ubicada en toda la extensión del pabellón industrial por dos sábados, oportunidad en la que los visitantes aprecia­rán la calidad y el buen precio en cada producto en venta.

Con una dimensión de 2.880 m², este pabellón cuenta con 52 puestos, una sala de con­ferencias y un patio central. Estas dos últimas permiten, además, la realización de eventos ajenos a los exposito­res, permitiendo la participa­ción de más empresas y orga­nizaciones en la mayor fiesta del trabajo del país. Las firmas expositoras presentarán este año lo mejor de su producción en innovadores estands que permitirán interactuar con el público en general.

Entre ellas se encuentran Fibrac SA, PCW2 Industria de Refrigera­ción SA, Cámara Paraguaya de la Industria Plástica, OA Import SA, INC, Zardus SA, Capamol, Compañía de Cos­méticos Esencias de la Natu­raleza SRL, Cartones Yagua­reté SA, Verofen SA, CIME, Felipe Aghemo SRL, Vemar­corp SA, y otras.