El Quincho Pilsen abrió sus puertas este domingo para convertirse en el espacio per­fecto para vivir los partidos de Paraguay en la Copa Amé­rica, tomar cerveza y comer un buen asado.

El espacio se encuentra ubi­cado sobre España y Sena­dor Long, Asunción, y en principio también estará abierto el miércoles 19 y domingo 23 de junio, invi­tando así a los consumido­res a alentar a la Albirroja desde el minuto cero.

El espacio tendrá una pan­talla grande para ver los partidos. Cuatro quinchos con parrilla privada y uten­silios para comer cómoda­mente, estos quinchos tie­nen un costo por combo y son con previa reservación. Estos combos incluyen las carnes, embutidos, carbón, elementos para cocinar y cerveza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para aquellas personas que no quieran reservar quin­chos, se contará con mesas sin reserva y una parri­lla donde podrán comprar parrillitas y más. El acceso al lugar tiene un costo de 20.000 guaraníes (incluye una cerveza).

Por otro lado, como parte de su compromiso con el medio ambiente, Cervepar llevó a cabo una jornada recrea­tiva para niños en la plaza Domingo Martínez de Irala, en el marco de la semana del Día del Medio Ambiente hace un par de semanas.

Cientos de niños y familias de la zona se acercaron hasta la plaza principal de la ciudad de Ypané para participar de la actividad.

La consigna principal fue crear conciencia y respon­sabilidad socioambiental a través de divertidos juegos y dinámicas. Durante la jor­nada los niños disfrutaron de juegos como postas con temáticas ecológicas, tobo­gán inflable, karting, área de pintura, entre otros espacios de aprendizaje.

Déjanos tus comentarios en Voiz