El Quincho Pilsen abrió sus puertas este domingo para convertirse en el espacio perfecto para vivir los partidos de Paraguay en la Copa América, tomar cerveza y comer un buen asado.
El espacio se encuentra ubicado sobre España y Senador Long, Asunción, y en principio también estará abierto el miércoles 19 y domingo 23 de junio, invitando así a los consumidores a alentar a la Albirroja desde el minuto cero.
El espacio tendrá una pantalla grande para ver los partidos. Cuatro quinchos con parrilla privada y utensilios para comer cómodamente, estos quinchos tienen un costo por combo y son con previa reservación. Estos combos incluyen las carnes, embutidos, carbón, elementos para cocinar y cerveza.
Para aquellas personas que no quieran reservar quinchos, se contará con mesas sin reserva y una parrilla donde podrán comprar parrillitas y más. El acceso al lugar tiene un costo de 20.000 guaraníes (incluye una cerveza).
Por otro lado, como parte de su compromiso con el medio ambiente, Cervepar llevó a cabo una jornada recreativa para niños en la plaza Domingo Martínez de Irala, en el marco de la semana del Día del Medio Ambiente hace un par de semanas.
Cientos de niños y familias de la zona se acercaron hasta la plaza principal de la ciudad de Ypané para participar de la actividad.
La consigna principal fue crear conciencia y responsabilidad socioambiental a través de divertidos juegos y dinámicas. Durante la jornada los niños disfrutaron de juegos como postas con temáticas ecológicas, tobogán inflable, karting, área de pintura, entre otros espacios de aprendizaje.