Cinemark, en alianza con Bancard, lanzó su nuevo sistema de compra anticipada vía online, con tarjetas de créditos de la red Infonet, de entradas para todas las funciones disponi­bles, según Alejandra Maciel, del departamento de Marke­ting de Cinemark Paraguay.

Explicó que, adecuándose a la tecnología del VPOS 2.0 de la Red Infonet, desarrollada por la plataforma de servicios tecnológicos Bancard, ofrece a todos sus clientes una nueva forma de comprar sus entra­das para disfrutar de sus pelí­culas favoritas.

“Los clientes pueden comprar con tarjeta de crédito en un ambiente seguro desde la web: www.cinemark.com.py, o desde la aplicación Cinemark Paraguay, habili­tada para smartphone con sis­tema operativo iOS y Android”, afirmó Maciel. Agregó que una vez adquirida la entrada a tra­vés de cualquiera de los sitios, el cliente solo debe presentar el código QR de confirmación de compra en el acceso a las salas de cine.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La representante de Bancard Leticia Woroniecki explicó que la idea es mejorar la expe­riencia de clientes con la com­pra anticipada vía la red Info­net. “Lo que hace Bancard es disponibilizar, dentro de la web y app de Cinemark, el botón de pago con tarjetas de crédito; con un solo clip hace la compra de las entradas que desee el cliente”, dijo.

Ban­card es la plataforma de ser­vicios tecnológicos abierta a las entidades y a los comer­cios. Mientras que Cinemark es una cadena multinacional de cines presente en casi toda América, siendo la de más ventas de tickets en el mundo.

Dejanos tu comentario