Automotor, represen­tante de la marca Hyundai, habilitó ayer el primer showroom en el Shopping Multiplaza, desde donde brindará sus servicios a los clientes. Se trata del Hyundai City Store, según indicó la brand manager de la firma, Silvana Ramos.

Explicó que Automotor se ha caracterizado desde su inicio por una excelente atención al cliente, además de su amplia gama de vehículos y desta­cando en esta oportunidad a su marca Hyundai, que ya lleva tres años consecutivos siendo la más deseada por los paraguayos.

“Estamos superorgullosos de ser la primera marca del rubro automotriz en contar con un showroom dentro de un shopping”, manifestó.

Agregó que en el nuevo local los clientes podrán encontrar todos los modelos de vehículos disponibles y también se hará test drive con los demos que la marca tiene para los clientes, además de acceder a todos los servicios que un showroom de vehículos ofrece.

Dijo que el nuevo showroom cuenta con excelentes aseso­res de venta que orientarán y responderán a todas las con­sultas y dudas de los intere­sados en cualquiera de los modelos que ofrecen.

Ramos señaló que el valor agregado del lugar es el hora­rio extendido que irá de 9:00 a 21:00 de lunes a sábados, y domingos y feriados de 11:00 a 21:00.

OBJETIVO

El objetivo del Hyundai City Store es el de ofrecer un punto de encuentro con una aten­ción personalizada y vivir una experiencia única de la mano de la marca, mencionó Ramos.

“Estamos con planes de expansión muy interesantes, además de este local estare­mos abriendo otros locales oportunamente en otros pun­tos del país”, indicó.