La desarrolladora Paraguay Development SRL selló el acuerdo con la prestigiosa empresa de muebles de origen danés BoConcept para el equipamiento del departamento piloto y las áreas comunes del futuro edificio de lujo The Forest. “Es una alianza estratégica para nosotros, ya que la marca BoConcept tiene un altísimo nivel en muebles y serán apreciados en el edificio The Forest, en pleno proceso de construcción”, dijo Jony Fleischman, gerente comercial de la empresa.

Agregó que el acuerdo contempla el equipamiento del lobby de las torres, el salón de usos múltiples, sala de reuniones, además de asesoramiento gratuito para quienes compren los departamentos y descuentos especiales en todos sus productos. Durante la velada también fue lanzada la segunda torre del proyecto The Forest a precio de pozo, con nuevas tipologías de departamentos que son de un dormitorio con cochera, cuyo valor ronda los US$ 80.000.

El 2do edificio contempla ammenities únicos como piscina al aire libre y otra piscina cubierta y climatizada, entre otros. “La 1ra torre está en un 35% de avance de obras con un 80% de unidades vendidas. La 2da torre arrancaría en el último semestre de este año y ya contamos con un 20% de los departamentos comercializados. El monto de inversión es de US$ 30 millones; la primera torre estaría lista en 24 meses más y la segunda en 36 meses”, detalló. “La ubicación de los edificios se encuentra sobre Primer Presidente e Itapúa. Contamos con nuestra página web www.theforest.com.py para conocer más detalles”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario