Dentro de un ambicioso proyecto de la multinacional Unilever, enfocado en realzar la producción nacional, realizaron este lunes el lanzamiento de Drive Pisos, un domisanitario o producto para la limpieza de los pisos cuya característica peculiar son las fragancias, ya que están inspiradas en aromas tradicionales del Paraguay.
Así lo explicó la brand mánager de Unilever para Drive Pisos, Magalí Hernández, quien resaltó que desde la compañía se encuentran trabajando fuertemente y muy enfocados en la actividad de la producción nacional.
“Es un producto para la limpieza de los pisos, que ahora ya con esta opción tenemos todo en uno. Porque además de limpiar y desinfectar, se caracteriza principalmente por la fragancia duradera que logramos con los aromas característicos de Paraguay”, comentó.
Es así que la inspiración plasmó nuevos aromas como los pétalos de jacarandá, la naranja dulce, el pomelo fresco, el jazmín del Paraguay y la flor de coco, que ya están disponibles en los puntos de venta en todo el país desde este mes, en las presentaciones de 900 ml y 5 litros en algunos casos.
La marca es de origen regional, pero ahora a través de una alianza y de la mano de Conti Paraguay producirá en su planta ubicada en la ciudad de Capiatá con una versión 100% paraguaya, apostando a la industria y la fuerza laboral nacional.
Si bien no es la primera vez que la multinacional produce una marca externa en el país, recordaron que se vuelve a dar en 20 años, y que constantemente evalúan opciones para que los productos de marcas locales o regionales se puedan producir en el país, como lo es el caso del jabón de lavar Cuñatai.