Dentro de un ambi­cioso proyecto de la multinacional Uni­lever, enfocado en realzar la producción nacional, realiza­ron este lunes el lanzamiento de Drive Pisos, un domisa­nitario o producto para la limpieza de los pisos cuya característica peculiar son las fragancias, ya que están inspiradas en aromas tradi­cionales del Paraguay.

Así lo explicó la brand mánager de Unilever para Drive Pisos, Magalí Hernández, quien resaltó que desde la compa­ñía se encuentran trabajando fuertemente y muy enfocados en la actividad de la produc­ción nacional.

“Es un producto para la lim­pieza de los pisos, que ahora ya con esta opción tenemos todo en uno. Porque además de limpiar y desinfectar, se caracteriza principalmente por la fragancia duradera que logramos con los aro­mas característicos de Para­guay”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así que la inspiración plasmó nuevos aromas como los pétalos de jacarandá, la naranja dulce, el pomelo fresco, el jazmín del Paraguay y la flor de coco, que ya están disponibles en los puntos de venta en todo el país desde este mes, en las presentaciones de 900 ml y 5 litros en algunos casos.

La marca es de origen regio­nal, pero ahora a través de una alianza y de la mano de Conti Paraguay producirá en su planta ubicada en la ciudad de Capiatá con una versión 100% paraguaya, apostando a la industria y la fuerza laboral nacional.

Si bien no es la pri­mera vez que la multinacional produce una marca externa en el país, recordaron que se vuelve a dar en 20 años, y que constantemente evalúan opciones para que los produc­tos de marcas locales o regio­nales se puedan producir en el país, como lo es el caso del jabón de lavar Cuñatai.

Déjanos tus comentarios en Voiz