En dos semanas más, para el 21 de junio, está prevista la aper­tura e inauguración del pri­mer restaurante 100% para celíacos y paraguayo, libre de gluten. Pandioca Bistró, que en el 2013 inició con un molino a mano y hoy día se convirtió en toda una microempresa que apunta a crecer cada día más, elaborando alimentos a base de mandioca, un segmento que cada vez requiere de mayor atención.

El restaurante, además de ofrecer un servicio de bufete, contará con todas las varieda­des que viene desarrollando el impulsor de Pandioca y pro­pietario del restaurante, David Villasanti, desde opciones dul­ces como medialunas, alfajo­res, platos salados, variedad de pastas con capacidad para 60 personas, en López Moreira 5280 entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco.

Así también el restaurante ten­drá alternativas de entreteni­miento para los más peque­ños, de modo a que mientras los padres disfrutan del buen comer en Pandioca los chicos puedan jugar y a la vez compar­tir en familia esta nueva pro­puesta, además de contar con servicios para eventos ya sea de cumpleaños, festejos, baby showers, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Villasanti contó que este logro y el crecimiento que tuvie­ron como microempresa se debe gran parte al FDM (For­talecimiento de Desarro­llo Microempresarial) en su primera edición 2015, tras el apoyo que recibieron, ya que fue uno de los casos innova­dores que accedió al benefi­cio del proyecto, que durante el primer año ya logró incre­mentar un 50% en la factura­ción que progresivamente fue creciendo más.

Ahora, para la apertura del local que ya será propio, el microempresario realizó una fuerte apuesta en torno a los 150 millones de guaraníes a los que pudo acceder a través de financiación al ser un nego­cio formal.

Los productos de Pandioca son naturales, derivado del proce­samiento de la mandioca en forma tradicional semi-indus­trializada, por lo que es libre de gluten, conservando y real­zando las propiedades natu­rales y convirtiéndose en un reemplazante óptimo para personas con intolerancia a la harina, así también para atle­tas, personas a dieta y quienes quieran disfrutar de un sabor diferente, genuinamente gua­raní y altamente nutritivo, agregó Villasanti.

En su forma procesada Pan­dioca es harina de mandioca, sin conservantes, sin aditivos y con altísimos niveles de con­trol de calidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz