El centro histórico de Asunción tuvo el viernes a la noche muy emotiva, con la inauguración oficial del nuevo Palmaroga Hotel, ubicado en el antiguo edificio “3 Jacobo Stawer”, el cual devuelve parte de su esplendor a la mítica calle Palma. El acto de apertura contó con la presencia de los principales directivos del Grupo Barcelona e invitados especiales como el intendente Mario Ferreiro; la ministra de Industria y Comercio; la titular de Senatur, Sofía Montiel, quienes vivieron la sensación de volver al pasado, teniendo en cuenta la ambientación colonial del hotel.

Palmaroga Hotel, ha logrado recuperar las raíces más profundas de la cultura asuncena, evocando los años de esplendor y los atributos del centro de la capital, “así nace un hotel que desde su apertura ya cuenta con 118 años de historia”, mencionó Emilio Yegros, gerente general del hotel. En cuanto a la propuesta hotelera, cuenta con 107 habitaciones con equipamiento de primer nivel; 30 de ellas situadas en la parte histórica del edificio y 77 en las siete plantas de nueva construcción. Siendo así una opción sin precedentes, al conjugar en perfecta armonía las características de un hotel boutique, con opciones de alojamiento en el segmento corporativo.

“Estamos sumamente contentos por haber inaugurado oficialmente el Palmaroga Hotel en el edificio que alguna vez albergó a la Municipalidad de Asunción. Seguros de que estamos en buen camino para devolverle al centro histórico el esplendor que tuvo en sus mejores momentos”, remarcó Yegros. Durante la recepción los invitados disfrutaron de la proyección de un material audiovisual en donde se plasmó la historia del hotel. Palmaroga se encuentra ubicado sobre Palma 853 entre Montevideo y Ayolas. Además, las reservas, para hospedajes o para eventos, se pueden realizar a través de la web www.palmaroga.com, los principales buscadores de hoteles y las redes sociales de Palmaroga Hotel en Instagram y Facebook o al teléfono +595 21 441-441.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario