La app paraguaya de via­jes compartidos, MUV, prevé llegar a las ciu­dades de Villarrica y Coronel Oviedo en poco tiempo más, además lanzarán en julio un sistema con servicios nuevos en la app, según el creador de la aplicación, Sergio Mura.

Actualmente este sistema cuenta con un total de 1.800 conductores y 5.000 de los mismos en lista de espera para ser parte de MUV.

El creador señaló que existen un total de 201.000 de perso­nas registradas como clientes del servicio de transporte de personas que inició a operar a mediados del año pasado. “Iniciamos a operar en la ciu­dad de Asunción. Hoy esta­mos presentes también en Ciudad del Este y Encarna­ción, donde ya tenemos una alta demanda”, manifestó el fundador de MUV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante este primer año la empresa enfrentó además varios desafíos, como la lle­gada de la competencia, lo cual representó un impacto que les ayudó a realizar los ajustes necesarios para mejorar su competitividad. Señaló que el éxito alcanzado por MUV durante los 12 pri­meros meses se debe a que los usuarios, incluyendo los MUVers, tuvieron acceso a un servicio justo en cuanto a precio, ganancias y atención personalizada.

NUEVA APP

Sergio Mura adelantó que MUV lanzará en julio próximo una nueva app, que fue trabajada teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad de pasajeros y conductores. “La nueva app mejorará notablemente la experiencia del usuario por su rapidez y eficiencia, como también tendrá funciona­lidades adaptadas para el mercado local como filtro de género exclusivamente para las usuarias y conductoras”, expresó el creador.

Así, durante esta segunda etapa, la empresa se enfo­cará en monitorear de cerca la nueva app y su comporta­miento, así como en estudiar los comentarios y necesida­des de los usuarios. “Si todo corre de manera estable, ana­lizaremos la posibilidad de desembarcar en otros paí­ses en la región, principal­mente en las ciudades vecinas a nuestro país para ofrecer este servicio”, dijo.

Dejanos tu comentario