Palmaroga Hotel apunta a fortalecerse en el mercado local y también internacional y ofrece a los clientes un ambiente excelente en el microcentro de Asunción, según el gerente general, Emilio Yegros.
Explicó que además del servicio principal que consiste en el alojamiento, el hotel cuenta con la cafetería donde se realizan eventos inolvidables de alto nivel donde la aceptación de la gente es total.
“Tenemos visitas que dicen que desde hace tiempo hace falta un lugar como Palmaroga en pleno centro. Se revitalizaron locales antiguos mediante la instalación del hotel en la zona”, manifestó el gerente general. Agregó que en el mes de diciembre se realizó la habilitación de las instalaciones que datan de 1901 y que fueron restauradas completamente en el marco de un nuevo emprendimiento.
El proyecto fue llevado a cabo por el grupo Barcelona y la inversión total para los trabajos realizados fue de un total de US$ 12 millones.
Yegros explicó que el hotel fue ideado con el objetivo de brindar una experiencia única a los huéspedes, en la que convivan el encanto de lo antiguo y el confort de lo moderno. Dijo que la propuesta es volver a vivir la Asunción de antes, en un hotel boutique, en el que se han recuperado y puesto en valor todos los atributos históricos del lugar y que evoca a los años de esplendor del centro de Asunción.
INAUGURACIÓN
Actualmente el hotel se encuentra en fase de preapertura, con tarifas promocionales, alistándose para la inauguración que será en la noche de hoy. El edificio tiene un diseño icónico, ubicado sobre la emblemática calle Palma, entre Montevideo y Ayolas.
Palmaroga Hotel cuenta con 107 habitaciones con equipamiento de primer nivel; 30 de ellas situadas en la parte histórica del edificio y 77 en las 7 plantas de la nueva construcción. “Nuestro mayor deseo es que Palmaróga Hotel sirva de ejemplo para que otros proyectos se sumen a esta iniciativa de revitalización”, expresó el gerente general.