Deslumbrante es la definición que encaja perfectamente en el renovado BMW Serie 3 que fue presentado por la concesionaria Perfecta Automotores a la sociedad. El nuevo sedán deportivo se destaca por su elegancia, potencia y musculosidad.
“Seguimos a un ritmo vertiginoso, teniendo en cuenta que lideramos el segmento premium, el cual es muy importante para nosotros, y de la mano de nuestra marca BMW que tiene un año cargado de novedades ahora presentamos la séptima generación del BMW Serie 3, un auto sencillamente espectacular”, destacó Fernando Casaccia, gerente de productos de Perfecta Automotores.
La develación del renovado integrante fue realizada en las instalaciones de Textilia ante la prensa especializada e invitados de la empresa.
El representante apuntó que entre las innovaciones que presenta el Serie 3 se destaca la tecnología de última generación cada vez más amigable con el usuario.
El nuevo BMW Serie 3 se beneficia de dimensiones ligeramente aumentadas y un nuevo lenguaje de diseño sorprendente que claramente lo distingue visualmente de su predecesor. El interior cuenta con un atractivo premium mejorado, más espacio en las plazas traseras y diversas opciones de equipamiento.
“En su diseño exterior el auto tiene algunos aires de los hermanos, además hay una reinterpretación en los faros, líneas mucho más marcadas, el riñón más grande, así como es mucho más amplio, especialmente para las plazas traseras. El conjunto completo es muy armonioso”, apuntó Casaccia.
En el país inicialmente está disponible la motorización diésel y próximamente recibirán las versiones a nafta o híbrida enchufable; además, existen dos niveles de equipamiento y el interesado puede realizar pruebas de manejo en la sede central de Perfecta Automotores sobre la avenida Sacramento.
“El BMW Serie 3 es el sedán deportivo por excelencia que te permite hacer ambas cosas, ya que tiene un aire ejecutivo y deportivo que se combinan con la calidad que solo BMW puede ofrecer. El auto tiene un desempeño fantástico y un consumo ideal”, agregó.