La empresa de tecnología Claro Paraguay realizó recientemente el primer gran encuentro entre sus colaboradores de la fuerza de ventas de todos los sectores del país llegando a una concurrencia exitosa de más de 600 personas.
El evento contó con la participación del conferencista internacional Fernando Luchetti, quien habló de las tendencias del mercado de la tecnología así como las nuevas formas de hacer negocios, entre otros temas afines.
“Se trató de la convención de ventas que llevó el nombre Más que Ventas 2019 del cual participó toda la venta de fuerzas de Claro a nivel país; desde los distintos canales como atención al cliente, mercadeo de empresas, agentes de ventas de todos los productos ya sean del segmento de telefonía móvil, internet, televisión, entre otros”, manifestó Evelyne Cabral, gerente de Recursos Humanos de Claro Paraguay.
Destacó que el objetivo del encuentro –realizado en las instalaciones del centro de convenciones de la Conmebol– fue celebrar los logros obtenidos a nivel comercial en el 2018 y conocer los desafíos del 2019 en función de las nuevas herramientas que se van desarrollando día a día principalmente a través de la tecnología.
Además, formaron parte de las charlas figuras nacionales como Santiago Campos Cervera, quien se enfocó en temas relacionados a la evolución tecnológica y cultural digital. También estuvieron Rodrigo Salomón y Piero Scappini, productores de la película paraguaya “Leal”, quienes compartieron su experiencia de ser parte de la primera película paraguaya en Netflix, la plataforma de películas en streaming más grande del mundo.
“Tenemos muchos desafíos y para lograrlos, la clave de éxito está en nuestros equipos. Innovar, ser veloces, animarse es fundamental para liderar en cada punto de venta, y así junto a cada cliente. Este desafío requiere de calidad en todo lo que hacemos, requiere de un equipo con espíritu de excelencia y responsabilidad”, señaló.