La firma Bebidas del Paraguay SA, representante de la marca de cervezas artesanales de origen chileno Kunstmann, realizó su primer maridaje en el país que tiene como objetivo hacer conocer a profundidad las distintas variedades de la marca.
Los invitados tuvieron la experiencia de realizar la cata con el acompañamiento del maestro cervecero de la microcervecería Kunstmann Bariloche, Gabriel Blazewicz, reconocido por su gran entendimiento y pasión hacia la cerveza artesanal ofreciendo su conocimiento en los distintos aromas, colores, sabores y calidad de las cervezas.
“Kunstmann busca una mayor visualización en el mercado y para ello hemos organizado un exclusivo evento donde nuestros invitados pueden conocer mucho más de la marca así como sus variedades, los sabores y procesos por los que pasan cada uno de ellos para disfrutarlos de la mejor manera”, indicó Nicolás Benavente, jefe de marcas de la empresa Bebidas del Paraguay.
Las variedades que formaron parte del maridaje que se llevó a cabo en las instalaciones del local gastronómico La Huella Restó Bar, fueron la Kunstmann Torobayo, Lager sin filtrar, la Gran Torobayo y la especial de miel.
“El mercado paraguayo de cervezas tiene una gran variedad desde las tradicionales hasta las artesanales. Cada vez tenemos más opciones de bebidas artesanales que rompen el esquema y que ofrecen nuevas sensaciones a los consumidores. Kunstmann es una de ellas y que busca ser del paladar de quienes están en la búsqueda constante de nuevos sabores y sensaciones”, acotó Benavente.
La marca se encuentra representada en el país por Bebidas del Paraguay desde el 2014 creciendo en market share año tras año, manifestó el representante. “La marca chilena tiene 16 variedades en su país de origen y en Paraguay normalmente tenemos cuatro de ellas y otras dos que son de estación; invierno y verano. La idea es siempre ofrecer nuevos sabores con la marca que nos ofrece muchísimo”, añadió.