La empresa Retail SA inauguró recientemente La Canasta, el nuevo concepto gastronómico de la cadena Superseis, el cual desembarcó en el barrio Jara en su tradicional local Mundi Mark, ubicado sobre la calle España.
Con esta apertura, la cadena Superseis suma seis locales que ya cuentan con el tradicional patio de comidas para mayor comodidad de sus clientes.
En La Canasta los clientes encontrarán una variedad de menú al mejor precio de mercado, adecuado a todos los gustos, que van desde carnes y mariscos, pescados, pastas frescas, tartas, pizzas finamente elaboradas, sushi, sándwiches, entre otras muchas opciones. Además, los clientes podrán disfrutar de una atención preferencial, ya que todos sus colaboradores se dedicarán a brindar todo lo necesario para que los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas sean especiales.
El horario de atención será de lunes a sábados de 7:00 a 21:30 y domingos y feriados de 7:30 a 21:00.
La apertura del patio de comidas se realizó tras una bendición sacerdotal y posterior brindis, que ya caracteriza el inicio de todas las obras del Superseis, con la presencia de vecinos, invitados especiales, amigos de la casa y colaboradores internos.
Los encargados de hacer realidad la reforma del nuevo patio de comidas de Mundi Mark fueron el Departamento de Obras y Proyectos de Retail SA, y la empresa Constructora Tecinci, que en 3 meses lograron concluir la obra.
Como muestra de agradecimiento a sus clientes, Superseis Mundi Mark continúa afianzando su posicionamiento en la zona y presenta a La Canasta, con capacidad para 175 personas y una superficie de 465 m2, reasegurando así un alto estándar de calidad, además de un espacio para cumplir a cabalidad con las exigencias de sus clientes.
Hay que destacar que Superseis Mundi Mark es un local emblemático de la ciudad de Asunción con más de 40 años dedicando sus esfuerzos a incorporar, en forma sostenida, variedad y calidad de productos y servicios, ofreciendo una buena atención, sumado a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a sus clientes.