La empresa de teleco­municaciones Tigo se alista a realizar una nueva feria de smartphones con descuentos de hasta el 100% en equipos 4G.

La feria, a llevarse a cabo desde el jueves 2 de mayo en todas las sucursales de la empresa en el territorio nacional, incluirá equipos aptos para 4G de marcas de reconocimiento mundial como Huawei, Samsung, Motorola, Lenovo, LG, Bmo­bile y Apple; que permitirá a los usuarios reinventar su forma de disfrutar el inter­net.

También estarán disponi­bles los últimos dispositivos móviles lanzados al mer­cado como el Galaxy S10 o el Huawei P30, así como los Nokia 2.1 y 3.1 Plus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, los equipos oferta­dos contarán con sorpresas por parte de las marcas tales como accesorios exclusivos, los cuales estarán sujetos a disponibilidad de stock.

El Nokia 3.1 Plus, gracias a su pantalla HD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, pro­porciona grandes experien­cias de visualización en su categoría. Esto lo hace ideal para disfrutar de contenidos de streaming y redes sociales.

Los smartphones Nokia con Android One ofrecen gran almacenamiento y bate­ría desde su empaque, pero también incluyen las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial desarrolladas por Google. El Nokia 2.1 satisface las necesidades de los con­sumidores que están todo el tiempo activos y moviéndose de un lado a otro, con su bate­ría de dos días de duración, su pantalla HD de 5.5 pulga­das y sus altavoces frontales dobles.

Dejanos tu comentario