El Banco Nacional de Fomento (BNF) y MasterCard lanza­ron la promoción “Copa Amé­rica”, que consiste en el sorteo de 3 paquetes de viaje para dos personas a Belo Hori­zonte, Brasil, durante la fiesta del fútbol sudamericano que se disputará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio. Así lo indicó Liz Amalia del Puerto, gerente de marketing, pro­ductos y servicios de la enti­dad bancaria. El anuncio fue en una conferencia realizada en las instalaciones del BNF.

La representante señaló que ambas instituciones invitan a sus clientes a tener la posibili­dad de viajar y vibrar durante el partido de Paraguaya ver­sus Argentina en el mencio­nado certamen.

Del Puerto mencionó que de la promoción podrán parti­cipar todos los usuarios que realicen sus compras desde G. 100.000 con su tarjeta de débito BNF MasterCard. El periodo de vigencia para participar de la promoción es desde el 22 de abril al 20 de mayo del 2019.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El premio incluye 4 días y 3 noches con impuestos, trasla­dos aéreo y terrestre con alo­jamiento en habitación doble en hotel 5 estrellas, comidas, entradas al partido de fútbol y un total de US$ 150 de viá­tico”, manifestó la funciona­ria de la entidad.

Agregó que la promoción se enmarca dentro del objetivo del BNF de seguir apostando e incentivando el uso de los medios electrónicos de pago en el Paraguay, debido a que los mismos siguen evolucio­nando al ser más rápidos y seguros, sean con tarjetas de crédito o débito, y a través de atractivas campañas como las que se están lanzando.

TARJETA DE CRÉDITO

La representante de la enti­dad explicó que para media­dos de este año está previsto que sea lanzada la tarjeta de crédito MasterCard para todos los interesados en este medio de pago. Señaló que la tarjeta de crédito es una de las formas de pago más utilizadas por la población y esperan ofrecer un nuevo producto.

“Tenemos buena expecta­tiva y creemos que este nuevo producto tendrá una buena aceptación de parte de los consumidores”, manifestó Del Puerto.

Agregó que la marca cuenta actualmente en el país con aproximadamente 30.000 clientes y la idea es aumentar la cantidad de personas que usen productos de MasterCard.

PRESENTARON LÍNEA DE CRÉDITO

El Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó, para este año, su línea de crédi­tos exclusiva para todas las expoferias a ser realizadas en el campo nacional e inter­nacional. Autoridades de la entidad bancaria realizaron, días atrás, el lanzamiento del producto financiero en la Expo Canindeyú.

Gustavo Mora, gerente gene­ral de la institución, resaltó el compromiso de la institu­ción con la gente. Además indicó que se encuentran trabajando para dar un mejor servicio a la ciudadanía. Pos­teriormente, en la misma actividad, directivos del BNF realizaron la presentación de la línea de créditos así como otros productos financieros y servicios que el banco tiene disponible para la gente.

Dejanos tu comentario