El último gran lanzamiento de Huawei, el smartphone P30 ya se encuentra en fase de preventa en las principa­les telefonías del país, como Personal y Claro, así como en la tienda oficial de la marca ubicada en el Shopping Villa­morra, y en locales de Tienda Móvil, Compumarket, entre otras.

Quienes adquieran el dispo­sitivo en sus versiones P30 y P30 Pro en esta fase recibi­rán regalos exclusivos de la marca como relojes Watch GT, mochilas Bag o carga­dores inalámbricos de la marca. El lanzamiento ofi­cial en el país está marcado para la última semana de este mes.

Recientemente, Youtube, la plataforma de video online más grande y popular del mundo, ha reconocido al P30 Pro y P30 entre los dispositi­vos que ofrecen la mejor expe­riencia en video.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este reconocimiento se dio mediante la certificación Youtube Signature Devi­ces, que es una exclusiva lista que incluye a los smar­tphones que cumplen con los estándares más altos en desempeño audiovisual. Actualmente solo existen 32 dispositivos certificados entre los Youtube Signature Devices.

La serie Huawei P30 fue reve­lada a nivel mundial el 26 de marzo en París, en el caso del P30 Pro, se integró el primer sistema de cámara cuádruple Leica, que usa el nuevo sensor de profundidad Time of Fli­ght, el primero de su tipo en un smartphone.

Dejanos tu comentario