Automaq presentó sus princi­pales innovaciones en maqui­naria agrícola, como la revo­lucionaria cosechadora S430 de John Deere, en una nueva edición de la Expo Regional Canindeyú, donde además recibió la distinción por el mejor stand del evento.

El encuentro, que reúne desde hace más de dos décadas a los referentes del sector produc­tivo en una de las zonas más pujantes para la agricultura, la ganadería y el comercio en el país, tuvo lugar entre el 8 y 13 de abril en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo en el 14º departamento.

La cosechadora S430 de John Deere fue uno de los produc­tos que mayor interés despertó entre el público, ya que ofrece novedades como un sistema de limpieza que arroja un bajo índice de pérdidas y un ajuste automático al terreno que mantiene la eficiencia de este sistema, reduciendo aún más las pérdidas y aumentando la calidad de los granos.

Otra de las maquinarias destaca­das fue la cosechadora S690, que cuenta con un moderno sistema de gran capacidad de tolva y velocidad de descarga. Compatible con plataformas de 45 pies, tiene un motor John Deere de 543 hp que la convierte en una de las solucio­nes más eficientes para nues­tros campos.

Automaq también estuvo pre­sente con su amplia gama de tractores que van desde 35 a 270 hp de potencia.

Dejanos tu comentario