A partir de mañana inicia el proceso de inscripción de aquellos interesados a las becas ofrecidas por HC Innovations y la reconocida Universidad Hebrea de la ciudad de Jerusalén. Las mismas serán otorgadas a un total de 5 jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de participar de un programa organizado por la Universidad Hebrea, el Rothberg International School y Yissum, el cual consiste en conocer las mejores prácticas en el ámbito empresarial y de innovación israelí, a través de la experiencia.

El curso a ser dictado será desarrollado en diferentes ciudades de Israel, del 1 al 25 de julio del 2019. Está dirigido a jóvenes de entre 20 a 30 años, en etapa universitaria o con título universitario. Todo el curso será desarrollado en inglés, por lo que se debe contar con un nivel de inglés alto, el cual debe ser comprobado mediante certificación. Podrán aplicar a la beca hasta el 20 de abril del 2019.

Todas las postulaciones serán evaluadas por la Universidad Hebrea de Jerusalén, mediante los parámetros y filtros que ella considera necesarios. Las becas incluirán ticket aéreo, habitación y el programa en sí. Se puede aplicar a la beca, ingresando a www.hcinnovations.com.py

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los participantes aprenderán estrategias prácticas, modelos y herramientas fundamentales para la creación de nuevas empresas y empresas innovadoras. Asimismo, se analizarán tecnologías innovadoras, como la impresión en 3D, la nanotecnología, la neurociencia, la biónica, la robótica, la biomedicina, la ingeniería genética, la ciber-computación, la inteligencia artificial, la tecnología limpia y el transporte autónomo, la industria y la sociedad en la próxima década.

En julio vendrán profesores de la Universidad Hebrea de Jerusalén y su CEO para reunirse con empresarios de América Latina y de Paraguay, docentes, estudiantes y rectores de universidades locales.

CONVENIO

Hay que señalar que la empresa local HC Innovations firmó el pasado 13 de marzo un convenio con la Universidad Hebrea de Jerusalén para impulsar un plan que incluye tecnología y capacitación a jóvenes paraguayos que ayudará a traer al Paraguay lo mejor de la innovación mundial.

Hoy el futuro de la economía global se abre camino a través de las patentes tecnológicas. En ese sentido, Yissum posee más de 10 mil patentes registradas y genera alrededor de 20 mil millones de dólares al año, el equivalente a todo el volumen de exportación de Paraguay.

Dejanos tu comentario