Banco Basa, en su compromiso de facilitar lo mejor a sus clientes, continúa con mayores beneficios. Con el objetivo de expandir sus negocios, firmó ayer un acuerdo con La Independencia SA de Seguros. De esta manera, Banco Basa Corredores de Seguros añade a la compañía para brindar mayor beneficio en el mercado.
Con la inclusión de La Independencia, se pretende lograr la obtención de mayores beneficios a la cartera de clientes del banco, los cuales podrán acceder a pólizas convenientes como ser: seguro para personas, viviendas, comercios, empresas, industrias, entre otros.
“Esto fue un acto en donde firmamos una alianza estratégica con La Independencia de Seguros, lo que significa que es el primer paso para empezar a trabajar también con la Caja de Jubilaciones Bancarias”, afirmó Carlos Fernández Valdovinos, director titular del Banco Basa.
Manifestó que la entidad, con esta alianza, lo que hace es entregar nuevos servicios a sus aliados y, a la par, para que ellos provean a la gente, a través de los clientes de Banco Basa, también sus servicios. “Esta alianza estratégica será de mutuo beneficio para ambos, por lo que estoy muy contento con la firma que beneficiará a mucha gente”, agregó.
El director del banco manifestó que el beneficio tendrá dos vías. La primera es que Basa tendrá la posibilidad de ofrecer muchos productos que otorga La Independencia a clientes propios del banco y, a la vez, se trabajará con ellos para que de tal manera Banco Basa pueda presentar el producto directamente también a la Caja de Jubilaciones y a sus aportantes.
Banco Basa, a través de su departamento especializado en seguros, consiguió un aumento sostenible de su cartera, el posicionamiento y el reconocimiento por parte de sus clientes como un referente en esta materia. El banco ofrece el respaldo y el asesoramiento que los mismos necesitan para acceder a las mejores pólizas del mercado, a través de este tipo de alianzas con las compañías de seguros.