La marca Huawei presentó de manera mundial su nuevo dispositivo móvil el P30, el cual estará disponible en el mercado paraguayo en el mes de abril en sus tres versiones. La develación del revolucio­nario smartphone fue reali­zada en París, Francia donde el mundo definió al P30 Pro como el teléfono de otro “pla­neta” teniendo en cuenta que adquiere un sistema de cáma­ras nunca visto hasta ahora.

Huawei Paraguay organizó un encuentro para periodis­tas locales con el objetivo de seguir la transmisión en vivo de la presentación del P30 Pro y P30, además de otros nuevos componentes como los anteojos inteligentes. Mil­her Albariño, encargado de marketing de Huawei, sos­tuvo que los dispositivos estarán disponibles en la fase de preventa a partir de la segunda semana de abril y su desembarco oficial al país será en los últimos días del mes citado.

“Estamos más que entusias­mados con la presencia del P30 en sus tres versiones ya que estaremos comerciali­zando en todas las operado­ras de telefonía al igual que en tiendas de retail y en el Brand Store de la marca. Además, habrá regalos para aquellos que adquieran primero los teléfonos como smartwatch”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Huawei P30 Pro está equi­pado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara princi­pal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobje­tivo de 8MP, la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

En materia de video, tam­bién marcará una nueva era teniendo en cuenta que el sis­tema Dual-View Video puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente.

Déjanos tus comentarios en Voiz