El Samsung Galaxy S10, uno de los dispositivos móviles más esperados en el mercado paraguayo aterrizó oficialmente con la presentación realizada por la marca en la que develaron las tres versiones (S10+, S10 y S10e). Se trata del smartphone que conmemora la décima edición del Galaxy, uno de los productos más comercializados en todo el mundo desde el primer modelo. Como testimonio de una década de innovaciones, el Galaxy S10 está diseñado para quienes desean un smartphone de altísima calidad con un rendimiento potente.
“Este es un lanzamiento muy especial porque la serie Galaxy S cumple 10 años marcando tendencia en el mercado global, proponiendo innovación y vanguardia en el desarrollo de la tecnología y a través de ella, en la vida de las personas”, mencionó Juan Manuel Godoy, director comercial de Samsung Paraguay.
Agregó que la llegada del Galaxy S10 es un salto hacia la nueva era de smartphones en cuanto a la pantalla, la cámara y el rendimiento. “Además tenemos el privilegio de que el Galaxy S10 en sus distintas versiones llega a nuestro país al mismo tiempo que en mercados como Estados Unidos y Europa”, mencionó.
Apuntó que en el caso de que los consumidores busquen un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento, mientras que el Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. “Con la nueva pantalla dinámica Amoled, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los smartphones”, dijo.
Hay que señalar que los dispositivos ya están disponibles en las principales telefonías del país como Tigo y Personal, así como en tiendas de retail, con diferentes planes para su adquisición. Asimismo, Samsung Paraguay había habilitado la preventa del nuevo dispositivo, el cual estuvo disponible desde el 5 de marzo en www.samsung.com/py, donde los clientes interesados pudieron elegir la versión y el color de su nuevo smartphone y quienes se llevaron de regalo los nuevos Samsung Galaxy Buds.
LECTOR DE HUELLAS EMBEBIDO
El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic Amoled de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento.
La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes estéreo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.